Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

A special day with a special Girl [Beth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A special day with a special Girl [Beth]

Mensaje por Daniel W. Schuester el Miér Feb 08, 2012 7:02 pm

Había estado esperando este día con ansias, San Valentin siempre fue una de mis festividades favoritas, aunque no tuviera pareja en esos momentos, siempre trataba de divertirme en compañía de amigos o alguna persona especial que fuera parte importante de mi vida.
Salí de la ducha y comencé a cepillarme los dientes, me afeite el rostro y luego me dirigí hacia mi guardarropa. Tenia planeado aparecerme en Breadstix para la fiesta que ofrecerían así que deje a un lado el smoking y tome algo mas casual, una simple camisa abotonada, pantalón de vestir y zapatos negros, era todo lo que necesitaba, bueno, y mi ropa interior.
Ya estaba listo, bien vestido y con hambre así que salí de mi casa. Había pasado toda la semana en el colegio, las clases de matemáticas cada vez se ponían mas pesadas ya que los alumnos estaban algo confundidos y era necesario explicarlo mas de una vez. En el Glee Club estábamos cerca de nuestra primera competencia y el esfuerzo que poníamos era doble para perfeccionar nuestras actuaciones antes de que llegue el día. Sin duda estaba agotado, por lo tanto ya era necesario un rato de diversión para quitar el estres y la fatiga, que mejor día que San Valentin.
En McKinley High los pasillos y aulas estaban llenos de volantes por la fiesta que ofrecería Breadstix, todo mundo estaría allí; alumnos, profesores, los encargados de la cafetería y hasta los de la limpieza. Unos días antes le pregunte a Beth si tenia planes para San Valentin, dijo que estaría libre así que la invite a la fiesta para ir juntos, solo como un par de amigos que quieren tener diversión juntos después de una semana agotadora, nuestros empleos eran casi idénticos así que los dos necesitabamos este día mas que nunca.
Sin duda yo estaba sintiendo algo por Beth, pero no me atrevía a comentárselo, no estaba seguro si tomar esto como una cita, era obvio que yo si lo quería de esa manera pero no sabia si mis sentimientos hacia ella eran recíprocos.
Finalmente abrí las puertas de mi Mustang 68 y me subí en el, mi viejo auto lo tenia desde hace un par de años, lo había conseguido en una subasta ya que es difícil encontrar uno de esos en esta época. No era el típico auto en el que suelen montarse todas las chicas en mis años de universitario, pero a mi me encantaba, era como vivir en otra época, además con música de los Rolling Stones a todo volumen era como estar en los 60's.
Me dirigía hacia la casa de Beth, la verdad es que solo hablamos unos minutos sobre la fiesta de Breadstix, nunca establecimos algo formal, por lo tanto esperaba que la rubia no se enojara por mi repentina llegada.
Las calles de Ohio estaban algo solitarias esta noche, pero las filas para entrar a restaurantes, bares, cines o salones de baile eran inmensas. Decidí detenerme con una anciana que estaba vendiendo flores por la calle y le compre una hermosa rosa roja para regalársela a Beth, aunque tenia otra cosa preparada.
La casa de Beth estaba cerca a Breadstix, pero nunca dejaría que una dama se fuera por su propia cuenta, por eso había decidido pasar por ella. Finalmente llegue a su casa, estacione mi auto en el lugar indicado para luego llamarla, había planeado una entrada al estilo Romeo y Julieta pero su casa no contaba con un balcón, mi plan estaba arruinado. Así que camine hasta llegar a la puerta del frente. Arregle el cuello de mi camisa por ultima vez y después toque el timbre esperando la reacción de Beth.



Daniel W. Schuester

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.