Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Un alumno un tanto especial {Jack}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un alumno un tanto especial {Jack}

Mensaje por Logan F. Blackwell el Jue Feb 09, 2012 2:04 am

Era uno de los primeros días de Logan y ya algunos colegas se le habían acercado para tratar de socializar con él, pero claro, no era tarea fácil, para un ser humano, el tratar de acercarse o entablar una conversación duradera con Logan. Para su sorpresa, una colega le había pedido el favor de ayudar a su hermano para que aprendiese español. Blackwell no había mostrado inconvenientes en ello; si podía con un par de adolescentes, probablemente podría con un adulto.

Esa mañana, había llegado al colegio muy temprano para poder hacer unos arreglos en su taquilla de maestro; había cambiado el candado y pintado su looker de color rojo, color que le recordaba a Texas, su lugar de procedencia. Se sirvió un café cargado para comenzar su día laboral y esperó sentado en una mesa mientras leía una revista que hablaba sobre la pintura del siglo XX. Había pasado ya un rato y, antes de que el lugar estuviese muy lleno de personas adultas quejándose acerca del terrible día que le esperaba con aquellos muchachos de afuera, se puso de pie y se dirigió al lugar donde tenía que dar su primera clase.

Los primeros dos bloques de clase fueron bastante buenos y tranquilos; no tuvo mayores inconvenientes y se sorprendía de lo asustados que se veían los demás chicos. Estaba claro que en la secundaria le tenían cierto grado de temor, además de respeto, pero respeto nacido desde el temor. Había terminado de hacer lo que tenía que hacer y ya era la "hora de almuerzo de Logan" ¿Por qué se llamaba así? porque aún no era la hora del almuerzo y los demás profesores se preocupaban de revisar trabajos y descansar, pero él ya sacaba su fuente con Ensalada César de dentro de su looker. Mientras veía cómo algunos maestros le miraban con expresión curiosa y que otros se retiraban del lugar para adelantar trabajo, él volvía a sacar su revista de pintura para tener algo de entretención mientras procesaba su alimento.

Miró el reloj de su celular, luego de haber terminado de digerir la ensalada, sólo para darse cuenta de que le quedaban quince minutos más para hacer lo que quisiese y en aquel momento, no quería hacer nada, así que se limitó a quedarse leyendo, pero recordando que, luego, tendría que lavarse los dientes.

Logan F. Blackwell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Ohio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alumno un tanto especial {Jack}

Mensaje por Jack E. Phoenix el Jue Feb 09, 2012 7:14 am

Ayer llegó un alumno nuevo a las clases. Con un acento algo raro, no me extrañaba ya que me contó que no era de aquí, venía de Sudamérica, y hablaba más español que inglés, me costó mucho darle las clases, no nos entendíamos bien y al final hacía otros ejercicios distintos de los que yo le mandaba, fue un desastre total, algo tenía que hacer para poder seguir dándole clases, no podía perder el dinero que me daba, se notaba que venía de una familia algo adinerada. Al terminar las clases me dirigí a casa y me quedé pensando mientras cenaba comida china, solo se me ocurría a una persona a quien recurrir, mi querida hermana. Cuando terminé y ''recogí'' las cosas, fui a mi cuarto, cogí el teléfono y la llamé - Hey sersy, ¿qué tal estás?...Oh me alegro, yo bien también, solo quería pedirte un consejo...-y aquí es cuando le conté lo que me pasaba, ella me dijo que tenía un compañero de trabajo que daba clases de español en su instituto así que le pediría el favor.

Y así fue, al día siguiente después de otro entrenamiento con este chico, que fue algo mejor, me llamó mi hermana diciéndome que no le importaba darme clases, la verdad es que me puse contento, pero también tenía pensado en darle algún que otro detalle. Después me quedé hablando un rato más con mi hermana para saber que tal le fue en el instituto y al final colgamos y me quedé dormido mientras veía una película en el ordenador.

Hoy libraba, un día perfecto para asistir a esas clases de español, me duché, desayuné, lavé los dientes y me arreglé un poco, cogí una mochila con un cuaderno en limpio y un estuche con algunos bolígrafos de distinto color y subrayadores fluorescentes. Ya listo me dirigí hacia la escuela, no se si llegaba tarde o temprano la verdad, no me preocupé del tiempo ya que me había levantado una hora antes, no sabia si le había dicho mi hermana que iba a ir hoy para que me diese clases, esperaba que sí, si no sería un gran problema, ella solo me dijo la hora cuando los profesores estaban libres porque era la hora de la comida.

Cuando llegué al instituto, aparcando el coche cerca, me di cuenta del tiempo que había pasado allí dentro y de los amigos que había conocido, si,fue mi instituto de joven y la verdad es que estuvo bien el tiempo que pasé allí, algún que otro granizado me llevé. Entré, me quedé mirando los pasillos, algunos alumnos que pasaban y se me quedaban mirando, yo les sonreía feliz, como si nada. Las taquillas seguían igual, por no decir que estaba todo igual. Me acerqué a la sala de los profesores, habían algunos sentados leyendo y haciendo cosas, tenía un gran problema, no sabía quien era el profe de español, mi hermana no se preocupó por describírmelo o mandarme alguna foto de él por el facebook, solo suspiré, sin darme cuenta me tropecé con una silla y me caí al suelo de rodillas, menos mal, la mochila estaba medio abierta así que las cosas que llevaba encima salieron disparadas hacia fuera- ¡mierda! - exclamé mientras cogía las cosas agachado, sin querer me topé con las piernas de un chico, alcé la vista y lo miré - perdona - le comenté mientras cogía las coas y las guardaba y me levantaba al rato- Soy un patoso...pero bueno, por cierto, ¿sabes quién es el profesor de español? - pregunté mirándole.

Jack E. Phoenix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alumno un tanto especial {Jack}

Mensaje por Logan F. Blackwell el Dom Feb 12, 2012 1:37 am

En aquel momento, Logan leía un interesante artículo respecto a la pintura que hacía Frida Kahlo. Lo interesante de esta mujer tenía que ver, principalmente con sus raíces y su cultura; cosa que llamaba, de sobre manera, la atención de este sencillo y curioso profesor de lengua castellana. El tiempo pasaba muy lentamente y era sorprendente hasta para el mismo Logan, ver lo calmado que estaba todo para tratarse del tiempo de descanso; unos cuantos colegas habían pasado por delante y habían saludado a Blackwell de manera cortés, pero cuando menos se lo esperaba; alguien irrumpió en la sala, rompiendo el silencio y la tranquilidad que había en esto. Un hombre de piel clara, ojos azules y bello facial, había caído topándose con las piernas de Logan.

-Joder -Exclamó Logan con curiosidad, poniéndose de pié al tiempo que lo hacía el otro hombre. Había pasado a llevar unas cuantas cosas que había en el bolso del profe, pero no eran cosas importantes, y ya las había recogido- No te disculpes -Dijo con una sonrisa cordial, y al escuchar la pregunta final, no había podido evitar fruncir el entrecejo y quedarse un tanto sorprendido y, por la coincidencia, divertido con aquello- Yo soy el profesor de español -Dijo Blackwell tendiendo su mano para saludar- Logan Frederick Blackwell a tu servicio -Seguramente se trataba del hermano de la colega que había pedido consejo.

El hombre que Logan tenía en frente, era apuesto, no se podía negar, pero como bien había dicho, se veía bastante "patoso"- Tu hermana no me ha dicho que vendrías hoy... Y menos a estas horas -Dijo mirando el reloj y tratando de no sonar descortés, para luego volver a mirar al otro sujeto- En fin, es tu día de suerte, tengo tiempo de descanso y me queda harto rato. ¿Cómo haz dicho que te llamas? -Preguntó confuso. No recordaba el nombre, y peor aún, no sabía si se lo había dicho o no.

Logan tomó asiento para guardar su revista de arte dentro del bolso y acomodar unas cosas. Movió la silla del lado para invitar al otro sujeto a tomar asiento mientras le miraba con las manos en la barbilla esperando respuesta. Por razones extrañas, Logan sentía algo en este hombre que le recordaba a Matty, su antiguo y difunto amor, pero trataba de no pensar en ello para no sentirse tan mal. Echó rápidamente una mirada al rededor para ver que los profesores que, tenían la atención puesta un poco en el sujeto que había llegado, volvían a hacer sus cosas haciéndose los desentendidos. Infló sus cachetes.

Logan F. Blackwell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Ohio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alumno un tanto especial {Jack}

Mensaje por Jack E. Phoenix el Dom Feb 12, 2012 4:06 pm

Que grata coincidencia, justo tenía en mis narices al profesor de español y no me había dado cuenta, era normal ya que mi hermana no me había descrito con palabras como era, tampoco me había dicho lo guapo que era, al menos para mí, pero ahora mismo esos temas fogosos tenía que olvidarlos, ahora había es concentrarse y sobre todo esforzarse en esas clases de español que me tenía que dar. Le estreché fuerte la mano y le sonreí con amplitud - que coincidencia, ¿no crees?...- le pregunté aun con esa sonrisa típica mía en mi rostro.

Escuché el comentario que me dijo de mi hermana y las horas, lo había hecho mal, la despistada de mi querida hermanita tendría que haberle, por lo menos, avisado de que venía, daba un poco de vergüenza venir así por la cara sin avisarle, solo suspiré - perdona que no te haya avisado, ni siquiera mi hermana medio tu número de teléfono, si estás ocupado o algo, no me importaría irme, ya vendré otro día - pero justo escuché que tenía tiempo de sobre, bien entonces - Gracias enserio, ya me dices cuanto te debo por cada clase

Tomé asiento ya que me lo ofreció y mientras me sentaba y dejaba la mochila en un lado, le sonreí mirándole a los ojos - yo soy Jack... Jack Eizen Phoenix, un placer conocerte - al rato saqué un bolígrafo del estuche y el cuaderno, los dejé en cima de la mesa y volví a mirar a Logan - Bueno, te cuento, tengo un chico en mi entrenamiento que solo sabe hablar español, si sabe hablar inglés, lo habla mal, y lo malo es que no nos comunicamos bien por culpa del idioma, por eso quería pedirte esta ayuda, yo no tengo ni idea del español, quizá algunas palabras sé, como Culo, Caca, Hola - me quedé mirándolo algo raro, parecía que había dicho algo gracioso o malo, no tenía ni idea que significaban esas palabras con exactitud- yo te pago lo que sea por las clases - dije convencido de darle algún dinero por la ayuda.

Notaba algo raro en mí, creo que es un gusto, un nuevo gusto por un hombre, varios líos tuve en mi vida, pero contando líos con hombres solo, dos, dos personas importantes para mi, que aun siguen vivas, pero por culpa del tiempo y de los estudios dejamos de comunicarnos. Lo miré fijamente, la verdad es que me gustaba, para que mentir, pero igual no me tenía que hacer ninguna ilusión aun, quizá no le gustan los hombres, o quizá sí, pero ya doy por seguro de que no le gusten, para no hacerme ideas - Lo dicho, enséñame que yo aprenderé lo más rápido posible, más que tus alumnos jóvenes, por cierto, ¿no se te hace raro dar clases a un adulto? - pregunté curiosocvon una sonrisa en mis labios.



Just Smile


Ficha| | Relaciones
love:

Jack E. Phoenix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un alumno un tanto especial {Jack}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.