Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Never mind, i'll find someone like you {Steven J. Scofield}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never mind, i'll find someone like you {Steven J. Scofield}

Mensaje por Emilie S. Anderson el Sáb Feb 11, 2012 10:11 am

No iba a mentir diciendo que me esperaba aquella invitación. Me llebaba muy bien con Steven, el sub capitán de New Directions, pero nunca habiamos ido a cenar juntos. Era cierto que últimamente apenas nos habíamos visto, poco más que en los ensayos del coro, puesto que el estaba en último curso y tenía que estudiar mucho para los exámenes. Además, yo había pasado una temporada en la que la única persona a la que miraba era durante los ensayos era a Jeremie Evans. Durante los ensayos y durante mi día a día en general. Esas eran las principales razones por las que Steven y yo nos habíamos distanciado un poco últimamente, pero desde luego no me esperaba que me propusiera salir a cenar para recuperar el tiempo perdido.

Aquella noticia había causado cierto revuelo en casa. A Scott se la había traido al fresco, como de costumbre, pero mis padres se habían mostrado extrañamente colaboradores. La sonrisa de Blaine había sido de lo más sospechosa, cuando se lo había contado, y Kurt parecía muy emocionado cuando le había dicho que iba a ir a cenar con un chico del coro a Breadsticks. Realmente, yo no entedía pro que, es decir, creía haber dejado claro que Steven y yo éramos amigos. Salía a cenar con un amigo, porque éramos amigos, y no había vuelta de hoja. No era la primera vez que salía por ahí con chicos, y nunca habia generado tanta expectación como hoy.

Cavilando aquello llegué hasta dónde habíamos quedado, en la esquina de la calle de Breadsticks. Miré el reloj de mi movil, eran las 20,25pm, y habíamos quedado a y media. Apollé la espalda en la pared, recostándome sobre ella, y dejndo escapar un leve suspiro. Lo cierto era que estaba algo nerviosa, y no alcanzaba a entender por qué. Pasé una mano por mi cabello, que caía suelto por toda mi espalda, de forma distraida. Había procurado vestirme de forma informal, todo informal que podía ir yo, por lo que los botines que calzaba tenía un tacón relativamente bajo. Llevaba unos pantalones muy ajustados, de polipiel negra, y una vaporosa camiseta blanca. También portaba una chaqueta larga, negra, con bonitos botones en forma de reloj, y sobre todo aquello un abrigo greuso y negro, pues no había que olvidar que estábamos en febrero.


Ficha

Emilie S. Anderson

my dream come true:

Emilie S. Anderson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never mind, i'll find someone like you {Steven J. Scofield}

Mensaje por Steven J. Scofield el Sáb Feb 11, 2012 12:54 pm

Tumbado sobre mi cama estaba, me encontraba estudiando y repasando algunas clases de los profesores, ya estábamos en temporada de exámenes. Era bastante bueno para casi todo dentro del colegio en cuanto a tareas y proyectos, pero, en exámenes resultaba ser un desastre, Me daba bastante nerviosismo a la hora de contestar un examen que hasta todo lo que había estudiado y repasado se me olvidaba de un segundo para otro, no importaba que tanto estudiaba, la mayoría de veces el resultado era el mismo y terminaba con una baja nota, aunque siempre al final aumentaba por las actividades que realizaba, como tareas o proyectos. No quería empezar mal, en este país, así que daría todo lo que pudiera estudiando. Esa era la razón por la que estaba tumbado sobre la cama tranquilamente.

La alarma de mi iPod sonó, la había programado para que sonara con una melodía de piano, eso daría la señal que la hora de mi cita ya era. Me levante de golpe de la cama, apague la alarma y mire la hora, ya se me estaba haciendo bastante tarde, se me había pasado el tiempo volando estudiando. Primero llegue a la ducha para por lo menos darme un baño rápido, solo dure 20 minutos dentro, después salí disparado del baño para vestirme con unos jeans en color azul obscuro, una playera de manga larga en color azul, esta fue ocultaba por mi chaqueta en color negro. Cubrí mis manos con un par de guantes, hacía bastante frio aún, estábamos en invierno, y antes de salir tome mi celular y fui directo con mi tío, estaba muy a prisa y quería pedirle su camioneta –Tío… ammm ando muy atrasado… y necesito que me preste su auto, si es que no le molesta… El estaba en el sofá, junto con mi pequeña prima, el volteo a mirarme y saco de su bolsillo las llaves de la camioneta, me las arrojo y las logra agarrar antes que cayeran al piso –Todo tuyo. Conduce con cuidado, y sobre todo tráelo completo… Hizo una pequeña broma, cosa que me hizo reír un poco y después agrego –Suerte con tu cita a lo que conteste –No es una cita!... o eso creo reí de nuevo saliendo de casa, y tomar la camioneta que estaba en la cochera, y conduje algo deprisa, hacia Breadstix.

No me gustaba llegar tarde cuando quedaba con alguien. Estaba realmente nervioso en esos momentos. Cuando llegue estacione el auto frente a ella, había un lugar. Baje del auto y me quede algo sorprendido, no lo negaba se veía bastante hermosa, sacudí mi cabeza sacando esas ideas –Hola Emilie… perdón por el retraso, estaba estudiando un poco y se me fue el tiempo. Agregue apenado, mientras bajaba la mirada algo tímido –Vayamos a dentro que aquí me congelo… Comencé a caminar a su lado hasta el establecimiento, donde le abrí la puerta para que ella pasara primero.




Steven J. Scofield

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never mind, i'll find someone like you {Steven J. Scofield}

Mensaje por Emilie S. Anderson el Sáb Feb 11, 2012 1:05 pm

De pronto una camioneta aparcó en el hueco libre que quedaba justo frente a mi y, para mi sorpresa, de ella salió Steven. Menuda casualidad, pensé, al tiempo que mi rostro se iluminaba con una sonrisa. Avancé unos pasos hacia él, para situarme a su lado.

-No pasa nada.-dije. -Vaya, no tenía ni idea de que tubieras coche.-añadí, mirándo la furgoneta de reojo.

Habíamos quedado en la esquina de la calle, pero apenas estabamos a quince metros de la puerta de Breadsticks. Llegamos caminando a la par, y el me abrió la puerta gentilmente, como todo un caballero, para que yo entrara antes. Le dediqué una sonrisa, respondiendo a aquel gesto, mientras cruzaba la puerta. Una vez dentro, me quedé algo sorprendida.

Había estado muchas veces comiendo, cenando o tomando algo en Breadsticks, pero no lo recordaba así. El local estaba decorado con guirnaldas de tonos rojos, con corazones en cada rincón. Maldita sea, ¿qué día era hoy? De pronto deduje a que se debía el ajetreo que mi “cita” había causado en casa, hoy era San Valentin.

Me giré para mirar a Steven, con un gesto visiblemente sorprendido, no tenía ni idea de si el sabía que hoy era catorce de febrero, día mundial de los enamorados, ni tampoco de si tenía idea de la fiesta que, al parecer, se celebraba en Breadsticks. Él era quién me había propuesto salir a cenar hoy, y venir aquí, ¿acaso lo había hecho a proposito? ¿Podría ser esto una verdadera cita? Un ligero rubor se apoderó de mis mejillas solo de pensarlo.


Ficha

Emilie S. Anderson

my dream come true:

Emilie S. Anderson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never mind, i'll find someone like you {Steven J. Scofield}

Mensaje por Steven J. Scofield el Sáb Feb 11, 2012 2:04 pm

-No, el auto es de mi tío… estaba algo atrasado y creo que con el auto se me facilitara llevarte a casa... Debía admitirlo, aunque estaba con alguien un poco menor que yo, eso de igual manera me ponía en una posición tímida. Cuando ella entro al local me dedico una sonrisa, eso me hizo sonreír un poco, una sonrisa tímida que siempre era destacada en mí. Mantuve la mirada sobre sus ojos durante esos segundos, mientras de igual manera entraba al lugar, ignore todo lo que había alrededor y solo estuve mirándola, aunque ella prestara atención al sitio.

Después ella volvió la mirada hacia mí, se podía notar que estaba sorprendida, note un ligero color rosa de sus mejillas, fu algo que me dejo totalmente vencido ante ella, algo extraño de mi, era que las mujeres tiernas como ella, lograban parecerme muy lindas, eso sin duda me dejo maravillado, solo la mire por un par de segundos admirando su rostro, hasta que después mire hacia el sitio. Estaba decorado con tema del día de los enamorados… San Valentín, no me lo esperaba en lo más mínimo, eso provoco que me apenara bastante, baje la mirada y solo deseaba que mis mejillas no se ruborizaran, me vería algo tonto. ¿Cómo pude olvidar?, tal vez sea porque nunca había tenido una novia en mi vida, y ese día lo tomaba como uno cualquiera.

-Creo que es el día de San Valentín… y creo que también olvide comprarte algo… Como pude haber dicho eso?, estaba muy fuera del contexto, de la situación, me tomo por bastante de sorpresa, no sabía que decirle como excusarme ante lo que pasaba. Creo que esta sería una de las noches en que más tímido me pondría y me sonrojaría ante cualquier cosa que pasara entre ambos. Tenía que controlarme y no dejar que me venciera lo tímido –Creo que lo más correcto sería ir por una mesa, antes de que no haya lugar Mire hacia toda dirección, tratando de localizar una mesa, hasta que encontré una vacía –ahí tenemos una libre camine algo a prisa antes que la mesa fuera ocupada por alguien más, corrí la silla hacia atrás para que ella se sentara y la pudiera recorrer hacia la mesa.




Steven J. Scofield

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never mind, i'll find someone like you {Steven J. Scofield}

Mensaje por Emilie S. Anderson el Dom Feb 12, 2012 3:38 pm

Yo núnca había sido una chica tímida, no solía ruborizarme frecuentemente... Pero esta era una situación diferente. Era catorce de Febrero, el día de San Valentín, y estaba llendo a cenar a Breadsticks con un chico, rodeada de corazoncitos de cartulina. Y no se trataba de cualquier chico, sino de Steven Scofield. steven siempre me había parecido un chico guapo, talentoso y encantador, me había sentido atraida por él pero a pesar de ello nunca le había prestado verdadera atención, puesto que todo mi mundo giraba alrededor de Jeremie. Pero ahora que Jeremie me había rechazado, mi mundo volvía a abrirse a todo el resto del mundo, y ese mundo incluía a Steven. Y aquí estábamos, él y yo, teniendo una cita sin haberlo pretendido.

-Sí... Creo que es San Valentin.-respondí, asintinedo con la cabeza, con mis facultades comunicativas aun algo paralizadas por la sorpresa.-¿Pero qué dices? ¡No tienes por qué comprarme nada!-Respondí, medio riéndome.

Asentí ante su propuesta y le seguí hasta la mesa que quedaba libre, casi al fondo del local. Le sonreí con gentileza cuando el apartó la silla para mi, al tiempo que me sentaba. Aquello cada vez me resultaba más increible. ¿De verdad estaba teniendo una cita con un chico de último curso? Bueno, no podía considerarse una verdadera cita, pues ninguno de los dos los habíamos hecho con esa intención, pero... De igual forma resultaba increible.

-¿Y qué tal todo?-pregunté, cuando él también se hubo sentado.

Podía notar que él estaba algo nervioso, cosa que no era de extrañar, pero supuse que él estaría aun más abrumado que yo, dada su timidez.


Ficha

Emilie S. Anderson

my dream come true:

Emilie S. Anderson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never mind, i'll find someone like you {Steven J. Scofield}

Mensaje por Steven J. Scofield el Mar Feb 14, 2012 2:24 am

Esto cada vez se tornaba más tenso para mí, no por estar con ella, era todo lo contrario, disfrutaba de su compañía, sino lo que me hacía sentir muy nervioso era el ambiente del lugar. Nunca en mi vida había tenido novia, y tal vez sea por eso que estaba así de nervioso, no sabía que iba hacer, solo me quedaba la opción de seguir mi plan, la cita o reunión… ya no sabía que era, tenía que hacerla como la había planeado, que era comer juntos, reír y llevarla a casa. Trataría por lo menos de apegarme a ese plan… o modificar algunas cosas. Era una fiesta y como que ser los únicos sentados en una mesa sin hacer nada más que charlar no era la mejor idea… tendría que armarme primero de valor para después invitarla a bailar, solo esperaba que no pusieran música lente, eso sin duda me pondría muy nervioso.

Estando en la mesa miraba hacia todas las direcciones, el ambiente estaba muy… romántico y a la vez tenia diversión, como la música rápida y ese tipo de canciones, donde los chicos de la pista de baile se movían prácticamente todo el cuerpo. Mire hacia la mesa donde estábamos, estaba decorada de un lindo mantel en color rosa, y un arreglo lindo de flores como tulipanes y rosas, típicas flores del amor. Mantenía mis manos refugiadas en mi regazo, señal de que estaba nervioso y aparte de que tenía frío. Me mantenía perdido en mi timidez por esos segundos hasta que ella me pregunto. Volvía mi mirada hacia sus ojos, y le sonreí un poco –Bien… he tenido mucho trabajo últimamente… y lo de las competencias que ya están próximas me mantienen bastante nervioso y aparte las discusiones con Thomas se me hace algo más difícil poder llegar a un acuerdo con él. y tu como has estado?- Agregue aun sonriendo. Y era verdad, me llevaba bastante bien con Thomas, pero su maldito ego me fastidiaba todo el tiempo, el siempre queriendo sobre pasar a todos y siempre queriendo ganarse los solos, era prácticamente una batalla campal cuando me tocaba a mi algunos solos, y a él también, yo siempre trataba de que hubiera un equilibro, de que todos pudieran demostrar su talento, su voz… pero Thomas, solo él quería llevarse la gloria y los aplausos.

Mi mirada se volvió a fijar al arreglo de flores y se me ocurrió una loca idea, algo que yo no estaba acostumbrado hacer, siempre porque era tímido, pero, a falta de regalo como ya había dicho antes se me ocurrió regalarle una rosa y un tulipán. Con cierta delicadeza para no dañar los pétalos rojos de las rojas, y rosas de los tulipanes. Tome una rosa y un par de tulipanes, y se los entregue, ahora solo faltaba saber que decirle, porque fue la razón para darle las hermosas flores –Son para ti… a falta de regalo esto es lo mejor que se me ocurrió improvisar…- suspire y mire hacia el suelo.




Steven J. Scofield

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never mind, i'll find someone like you {Steven J. Scofield}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.