Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley

Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Casting para Thomas E. Hudson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Thomas E. Hudson.

Mensaje por Thomas E.Hudson el Mar Feb 14, 2012 11:47 am

» NOMBRE DEL USER: Agustin
» CASTING PARA: Thomas Ethan Hudson
» ¿PORQUÉ DEBERÍAMOS ACEPTAR TU CASTING?: Bueno digamos que me encanta el rol,lo practico desde hace dos años mas o menos.Tengo experiencia con personajes Cannon,siempre los uso a pesar de que es la primera ves que uso un personaje con las características de Thomas.Pero are todo lo posible por hacerlo como debe ser.
» SITUACIÓN DEL ROL: En la clase de Literatura.
» PRUEBA DE ROL:
La clase de Literatura,bueno de ella mucho no puedo decir ya que para mi es mas que aburrida,no soy un gran Fan de los libros a demás no los leo a menos que sean interesantes o hablen sobre música que es lo único que me importa en este preciso momento de mi vida.A demás la clase no es para nada atractiva,no solo por la calidad de la materia porque es aburrida si no porque la vieja profesora es irritante y totalmente pesada.Normalmente o bueno ahora estaba prestando atención a medias porque la mayor parte de mi atención estaba en aquel pensamiento de mis calificaciones,mi futuro.mi GRAN futuro.Pues soy Thomas Ethan Hudson,merezco lo mejor.A demás de que ya tengo en mente muchas grandes Universidades a las cuales puedo ir,pero lo único que mas deseo es estudiar lo que amo o vivir mejor dicho de lo que me gusta.La música,el baile,todo lo relacionado con ello.Pero principalmente en la música,es mas que obvio que mi gran voz me llevara a ser una estrella.Aunque se que no debo demostrarle nada a nadie todos saben que llevo el talento en la sangre gracias a mis padres a demás como yo no hay dos.Solo yo tengo esta magnifica voz.

-Eso es todo,ya pueden largase alumnos.-escuche salir de los labios mal pintados de la señora que nos da nuestra clase de Literatura.Bueno al menos ya puedo largarme de este aburrido lugar eh irme hacia lo siguiente,la clase que mas esperaba tener en el día de hoy.Pues el reloj marcaba la hora de ir hacia donde tendríamos nuestra clase con el coro de la escuela.Tengo mas que claro que ese coro estaría perdido sin mi por eso voy a demás de que amo lo que hago.En ese momento me levante tomando todas mis cosas.Luego de aquello camine hacia donde se sentaba mi hermosa novia Paige,jamas nos sentábamos juntos ya que si no jamas voy a prestar atención a las clases.-Hola hermosa,nos vemos en el coro.-dije con una tono de voz dulce mientras le daba un beso en la mejilla y me iba hacia mi casillero con mis libros.Camine hacia el unos segundos y al llegar guarde mis libros para irme sin nada en las manos directo hacia mi segunda clase.

Mientras esperaba unos segundos antes de irme vi como se acercaban los grandes jugadores de fútbol.Unos malditos estúpidos sin cerebro,realmente no digo esto en voz alta solo porque mi hermano es parte de uno de ellos.La verdad es que mi hermano es talentoso en la música pero eligió hacer esa tonta actividad,pero que se le va a hacer,en los Hudson solo hay lugar para una sola estrella y ese soy yo.Uno de sus amigos paso muy cerca de mi hombro,estoy casi seguro que el estaba dispuesto a hacerme algo pero yo no soy de esos que me dejo mal tratar,a veces creo que por juntarme mucho con mi hermano me pongo algo agresivo pero eso es algo mínimo,algo que rara ves me pasa.Solo cuando me molestan o pueden llegar a molestar a mi novia.Pero todo esto esto es historia y es aburrido.Me fui caminando tranquilamente hacia donde estaba el coro y entre con una sonrisa en mis labios.Dispuesto a comenzar a practicar uno de los solos que el profesor me prometió para mi.Y la verdad es que hizo bien,nadie mejor para un solo que yo,el mejor cantante de todo el coro.

Thomas E.Hudson

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Thomas E. Hudson.

Mensaje por Kirsten St. James el Vie Feb 17, 2012 6:54 pm

casting aceptado.
HAZ LA FICHA Y PODRÁS COMENZAR A ROLEAR (:

kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba