Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley

Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Conociendo...nos....[ Jack & Tom]

:: Ohio City :: » Parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo...nos....[ Jack & Tom]

Mensaje por Tom McHale el Lun Feb 20, 2012 4:29 pm

La tarde estaba hermosa para salir a dar un paseo por donde sea, ya que tenia el dia libre en mi trabajo en el colegio. Salí de mi departamento y miré el cielo. Unas nubes oscuras iban decorando el hermoso dia y lo hacian aun mejor... para mi.

Caminé sin rumbo alguno, a donde sea que el viento me llevase. Miré todo a mi alrededor. La gente era desconocida para mí. Yo era el nuevo aquí y todavía no tenia un amigo, un amor o una pareja. La única compañía que tenia era mi mascota y nada mas.

Noté que en el parque no había muchas personas... para ser sincero casi nadie. Crucé la calle y subí a la vereda. El viento comenzó a soplar y sonreí a mis adentros, sabiendo de que dentro de poco la tormenta llegaría.

Mientras caminaba mirando todo a mi alrededor noté que mi celular había vibrado dentro de mi bolsillo y lo tomé. Era mi madre, preguntándome como estaba con mi primer día libre de trabajo. Presioné en "Responder" y comencé a escribirle, pero como un idiota, por no mirar por donde caminaba, choqué con un joven que estaba sentado debajo de un árbol y caí al suelo.

-Lo siento... perdóname, no vi por donde caminaba...- Me disculpé, mirándole con algo de preocupación por si le había lastimado o algo.
[/color]

Spoiler:

>>Tom McHale <<

Tom McHale

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba