Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

» Others Characters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Others Characters

Mensaje por GLEE IS BACK el Vie Dic 30, 2011 12:56 am



Others Characters

¡TAMBIÉN CUMPLEN UN PAPEL IMPORTANTE EN LA HISTORIA!



EMMA STONE26 AÑOSPROFESORES16/05/2010
RUTH C. HUMMEL

RUTH CHELSEA HUMMEL HUDSON


"A REDHEAD GIRL WITH A CHILD SOUL INSIDE HER HEART"

Cuando cuenta que tiene veintiséis preciosos años nadie le cree. Un "debes estar bromeando" o un "no te creo" son las respuestas más comunes, y verdaderamente a Ruth ya le da igual. Es cierto, esta joven no aparenta todos los años que lleva encima ni de cerca. Tanto física como mentalmente esta mujercita lleva dentro suyo a la adolescente que alguna vez fue y sigue siendo. La palabra madurar no existe en su vocabulario, y menos en su diccionario, porque no le encuentra significado alguno. La hermanita menor de Finn y Kurt por siempre, desde el día en que llegó al mundo. La consentida del pequeño y el dolor de cabeza del grandote sobreprotector. Muchos creen que es tonta, pero tiene dos dedos de frente bien puestos, aunque no lo parezca. Atlética e inquieta es la actual profesora de Educación Física de Mckinley High, así como también la cabeza que dirige y lleva a delante a las Cheerios. Es exigente, aunque no a propósito; en las prácticas de las animadoras les pide que den el 110% al igual que durante las clases de EF deja cansados a sus alumnos debido a la intensidad que aplica. Ruth, durante sus años de bachillerato, siempre dijo que trabajaría en McKinley sólo para seguir fastidiando a Sue Sylvester incluso siendo adulta, cosa que sin dudas cumplió. No es que se lleven mal, tienen un trato que se basa en bromas y en intentos de fastidiar a la otra constantemente; en el fondo Ruth le estima mucho a esa profesora rubia de cabello corto que en todo momento le exigía más porque sabía que podía dar más y que le hizo abrir los ojos no una sino varias veces. El mejor amigo del mundo para ella es Daniel Schuester, un chico al que conoció cuando adolescente en el instituto y quien ahora ya es todo un hombre y su compañero de docencia. En cuanto al amor es un poco complicada, nadie a podido adaptarse aún a su ritmo de vida, desarreglado, apresurado e hiperactivo, con energía que parece no acabar jamás.


Empleo: Profesora de Educación Física en McKinley High. Directora de las Cheerios.
Voz: Kelly Clarkson


ANNA SPECKHART17 AÑOSVOCAL ADRENALINE29/10/2019
KIRSTEN ST. JAMES

KIRSTEN OLIVIA ST. JAMES HANSEN


"I'M THE CHOSEN. I'M HIS FAVOURITE PRETTY STAR"

Si te encuentras en un avión a punto de estrellarse con un solo paracaídas, y estas junto a Kirsten, date por muerto. Primero ella y luego los demás. Si señores, aunque no lo crean detrás de esa carita dulce y de esos ojos celeste color cielo se esconde toda una bruja, una bruja hermosa y sin verrugas. Directa como nadie, dice lo que piensa sin rodeos. Toda palabra o sentimiento que crea necesario expresar, lo larga sin anestesia previa. Su mundo empieza y termina en ella, Kirsten es el sol y las demás personas son los planetas junto a sus satélites que no hacen otra cosa que girar a su alrededor. El ombligo del mundo en persona, con manos y pies pero sin corazón. Rara vez se preocupa por los demás. Superficial como ella sola, todo debe ser perfecto, todo lo que la rodea, todo quien la rodea no debe tener ni el más mínimo defecto; sino simplemente no sirve, no vale la pena, no esta a su altura. Desde que su padre declaró que era su hija favorita se ha vuelto más egocéntrica que de costumbre. Tiene una voz fantástica, puede cantar todo tipo de canciones e incluso algunas cosas en español. Es la artista principal en Vocal Adrenaline, lo que es objeto de orgullo para toda su familia. Tal como Jesse, valora lo suficiente el premio como para manchar a la competencia. Su mejor amiga es Lena Holiday, a pesar de tener personalidades diferentes encuentran su modo de sintonizar. Está con Mathias Hudson desde hace un mes e intenta influenciarlo para que se transfiera a Carmel High. Y si hablamos del Luke Skywalker de su película (ella se considera más bien Darth Vader) esa sin duda es Jude, la hermana menor de su novio.


Empleo: Empleada de medio tiempo en el Starbucks ubicado en una de las calles principales. Trabaja los lunes, miércoles y jueves por las tardes.
Voz: Jessie J


JOSH BEECH16 AÑOSCARMEL HIGH05/11/2020
QUENTIN ST. JAMES

QUENTIN MARCO ST. JAMES HANSEN


"WHEN HE WANTS, PRAY. THE OTHERS DAYS HE JUST HOPE."

En el momento en que su padre declaró que Kirsten era su hija favorita, Quentin entró en una etapa de la que difícilmente salga. Vive sumiso ante la voluntad de su hermana, algo a lo que se resignó. Tiene momentos depresivos, pero encontró un faro de luz en la religión. Reza para pedir la fuerza de seguir adelante y sino solamente mantiene la esperanza de poder superar todo eso. Sin embargo, se trata de un chico complicado al que le gusta hacerse la víctima más de lo que en realidad es. Lleva todo a los extremos y es incapaz de ver un lado positivo en las cosas. Es adicto al cigarrillo, fumar es un hábito que no puede dejar; es su modo de desahogarse por el desprecio por parte de su familia. Tiene el talento necesario para cantar mas no forma parte de VA ni de nada por el estilo. Es que, sinceramente, ¿club coral? Demasiado patético, incluso para él. Es algo así como un resentido con la música, su padre no valoró su voz ergo no va a cantar ni aunque le obliguen. Al menos no en público, cuando está sólo se lo puede escuchar canturreando en voz baja. Puede hacerse el tonto y pasar por invisible en todas partes, no obstante está al tanto de casi todo lo que pasa. A pesar de estudiar en otra institución, es consciente de la existencia del periódico de Mckinley, al igual que todos en Carmel, y de vez en cuando gusta de mandar algunos chismes, ya sean rumores falsos o hechos reales. Durante una jornada de visitas institucionales al lugar donde estudia conoció a Dorothy Evans, una muchachita rubia de cabello corto que le habló en el momento en que cruzaron miradas, algo que le resultó raro ya que la gente suele ignorando. No sabe bien que es lo que siente por ella, pero está seguro de que cuanto más tiempo pasan juntos, mejor se siente en cuanto a su situación de hijo no deseado.


Empleo: No posee.
Voz: Nic Cester


SKY FERREIRA18 AÑOSVOCAL ADRENALINE11/08/2018
LENA I. HOLIDAY

LENA ISABELLA HOLIDAY


"FIRST OF ALL. CALL ME BELLA NOT LENA"

Lena es una chica difícil de olvidar, tal vez sea por su apariencia desarreglada o por su personalidad. Dice las cosas de frente y sin pensarlas; sabe identificar que es lo que una persona desearía cambiar de sí misma con facilidad y lo usa a su favor. Es extrovertida y totalmente fuera de lo usual; rompe todas las reglas, no por rebeldía sino en un afán de divertirse un poco más. Es capaz de armarse una fiesta en plena clase de matemáticas. La típica chica que empieza a contar chistes en medio de un examen. Forma parte de Vocal Adrenaline, cantar es su pasión y lo hace todo el tiempo. Es la mejor amiga de Kirsten y Kirsten es su mejor amiga; en plan de bromas Lena le llama "aliada". Despreocupada de la vida y del que dirán, vive todos los días como si fuera el último y no mide las consecuencias de sus actos ni se atiene a ellas. Detesta que le digan Lena, ese nombre es un castigo para ella: dile Bella, de lo contrario te romperá la cara al mejor estilo Jedi. Fan de los comics y de las películas de ficción, Star Wars y cosas por el estilo. Suelen decirle que será un alma joven por siempre, ya que es tan fresca y natural, tan jovial que cuesta mucho imaginarla con una profesión seria. No cree en el maquillaje, ella prefiere mostrarse al mundo tal como es. Exagera todo, lo alegre en ultraalegre y lo triste en demasiado triste. Es mejor no meterse con ella o los suyos, libera a los "perros de la guerra" enseguida y se vuelve una fiera. Intenta frenarla entonces, porque con un pequeño empujoncito es imposible pararla, no importa de que se trate: una venganza, una carrera o ir de compras.


Empleo: Empleada de medio tiempo en Lego Store. Trabaja los lunes, miércoles y jueves por las tardes.
Voz: Sky Ferreira

GLEE IS BACK
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario http://glee-sg.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.