Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

you paint your smile on your lips, blood red nails on your fingertips +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you paint your smile on your lips, blood red nails on your fingertips +

Mensaje por Savannah López el Dom Ene 22, 2012 5:42 pm


savannah victoria lópez

17 AÑOS | HETEROSEXUAL | CHEERIOS | ESTUDIANTE DE MCKINLEY

Perfectamente imperfecta. Una máquina a la cual le faltan piezas. Un alma perdida. ¿Por qué no te das cuenta de que es un desastre?, porque ella lo esconde todo tras una sonrisa y un simple "estoy bien". Extoy bien. Extoy bien. No, no está bien, ¿pero a quién le importa mientras tenga un bonito cuerpo, mientras pueda contonearse con su uniforme de porrista?, no, no importa. Mientras puedas mantener tu barbilla en alto y sonreír como modelo de comercial, todo lo demás se puede ir al mismísimo demnio. Comencemos por describir aquello que los demás bien: una chica más. Una porrista más que lucha por acaparar toda la atención, porque todos se centren ella. Ella y sólo ella. Egoísta, como el resto. Demasiado preocupada por su maquillaje como para fijárse en lo que hay a su alrededor. Una marioneta de la sociedad. Una muñeca barbie de carne hueso. Plástica, simplemente plástica. Riéndose, sonríendo ante el más estúpido comentario. Eclipsando al mundo con una sóla mirada. O para simplemente simplificarlo: igual que su madre. Incluso algunos ni siquiera se dan cuenta de que es otra persona, que no es la misma Santana que gobernaba los pasillos con su sonrisa de suficiencia. Y no, a ella no le gustan las tías, ¿por qué todos piensan que le gustan las tías?, no es algo que se herede, por favor. Savannah es todo lo que desearías ser y todo lo que no desearía ser. Tóxica, maligna y demasiado explosiva, pero eso no impide que te acerques a ella.

Cuando uno se entrega a la popularidad, deja atrás a sus amigos y a su fuerza de voluntad, al igual que escondes aquellos dulces que solías amar. Tú sólo sigues a los demás, haciendo una replica de cada uno de sus movimientos. Cuando eres popular, la idea de tener un amigo de verdad en el cual puedad confíar suena como una fantasía lejana y aunque estés rodeado de millones de personas, te sientes miserablemente solo entre las nubes de perfumes costosos y millones de cabecitas bien peinadas. Tú eres sólo un peón, una pequeña ficha en un enorme juego de ajedrez y alguien, desde arriba, se encarga de movérte aquí y allá según desee, y tú no protestas. Sólo obedeces, porque quienes tienen ideas propias y piensan por sí mismos nunca alcanzarán el éxito. Tú sólo finges estar de acuerdo con las estupideces que dicen y te aseguras de aportar algo a la conversación cada tanto, lo suficiente como para llamar la atención, pero cuidándote de no ir a contradecir a nadie. Cosas como el maquillaje y la última colección de Jimmy Choo pasan a ser el tema más importante del día y tú sólo finges que te interesan un par de zapatos de piel de cocodrilo, aunque en realidad sólo te imaginas cómo alguien es capaz de matar un animal para luego ponérselo en los pies. Aún así, sonríes, porque eso es lo mejor que saber hacer. Permaneces perfectamente arreglada mientras caminas acompañada de un montón de descerebradas, al igual que tú. Porque aunque lo niegues, eres igual de tonta que todas ellas. E incluso, más.

¿Pero qué hay de la verdadera Savannah?, bueno, si es que alguna vez existió tal cosa. Suena como un mito, los días en que hablaba sobre cosas verdaderamente interesantes y no sentías la necesidad de untárte brillo labial cada cinco minutos. Cuando habían cosas más importantes que la maldita fiesta en casa de algún jugador de fútbol, cuando no te preocupabas por estar siempre perfecta. Sólo eras tú y eso estaba bien, estaba perfectamente bien. Cuando lo que medía tu capacidad eran tus notas y no la talla de tu sostén. Eran buenos tiempos aquellos, cuando se podía pasar desapercibido. Pero luego llegó el principio del fin. Llega un momento en la vida de toda adolescente, en el que empieza a cuestionarse. Empieza a mirárse detenidamente en el espejo y entonces descubre grasa aquí y allá, se da cuenta de que no es perfecta, aunque esté bien no ser perfecta. Pero los comerciales de televisión y esas revistas de moda que había comenzado a leer le decían lo contrario: estaba gorda. Primero dejaste de comer, pero no podías resistirte a esa hamburguesa con doble ración de queso y patatas fritas, ¿verdad que no?, entonces decidiste que podías disfrutar de un festín y luego deshacerte de él. Sin pudor lo devolvíste todo en el lavabo y viste que era sencillo, entonces lo seguiste haciendo. Una y otra vez, una y otra vez. Luego los chicos te descubrieron y sentiste que nada podía ser mejor, hasta que aplicaste para las Cheerios. Allí, te sentiste en la cima del mundo. Luego, te diste cuenta de cómo eran las cosas en realidad.

El mundo de los populares, de los chicos apuestos y las chicas que todas desearían ser. Suena prometedor, perfecto, suena como el paraíso, pero no lo es. Allí donde todo se vale y la vergüenza es lo primero que se pierde. El que primero llega, se lo queda, reza su única regla. Un día puedes estar dentro, y al siguiente, fuera. Toc, tac, oyes el reloj, diciéndote que en cualquier momento te quebrarás en mil pedazos y todos sabrán tu oscuro secreto. Tic, tac, notas como tu cuerpo no aguantará mucho más. Tic, tac, el tiempo se acaba, Savannah.


familia
SANGRE DE MI SANGRE... O ALGO ASÍ
Padres
Hermanos
Primos
Otros

amistad
¿TE GUSTA CHANEL TAMBIÉN? GENIAL
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Confidentes
Conocidos
Trato cordial
Respeto
Protegidos
Protectores
Compañeros

amor
SUPONGO QUE SALIMOS BIEN EN LAS FOTOS
Amigos con derecho
Atracción
Coqueteo
Curiosidad
Obsesión
Capricho
Rollo de una noche
Desliz
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex pareja

hostilidad
VETE AL DEMONIO
Amor/odio
Indiferencia
Incordio
Trato hostil
Odio
Desprecio
Rivalidad
Enemistad

otros
BLA BLA BLA
Mala Influencia
Buena Influencia
Admiración
Compañeros
Confusión
Respeto


no pienso por nadie



look for the girl with the broken smile
ask her if she wants to stay a while a nd she will be loved. she will be loved.


Savannah López

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you paint your smile on your lips, blood red nails on your fingertips +

Mensaje por Stephanie J. Hwang el Lun Ene 23, 2012 8:39 pm

Primero que nada, tengo que decir que me encanta la letra de tu firma, la del color rosa. Bueno xD a lo que venía. La verdad no sé si ante Tiffany serías mala o buena xD Quizás te estrese mi personalidad o algo, pero acepto ser uno de tus blancos por si deseas hacerle bullying a alguien. ¡Granizados, vengan a mí! Dependiendo de lo que digas podemos ver donde encajo, dejo el link de mis relaciones para que veas mi personalidad :3 Clic Me!



♥ Tiffany
♥ Seeing you smile makes my world go round ♥

Stephanie J. Hwang

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you paint your smile on your lips, blood red nails on your fingertips +

Mensaje por Savannah López el Lun Ene 23, 2012 8:47 pm

Gracias por lo de la letra, la verdad es que los codes no son lo mío. Y ahora respecto al personaje, ya me había dado una pasadilla por la ficha de Tiff y me parece muy mona, pero sí, como dices, va a ser el punto de las burlas de Savannah. Desde cuatro ojos, pasando por enana y finalmente, china. O japonesa, coreana, qué sé yo. No creo que se moleste en conocer a la verdadera Tiffany, amable y buena persona, simplemente hará y deshará con ella, fin. Suena muy vacío, pero así es Sav -?-.

Los lugares: burla + juguete + rivalidad, al menos por parte de la morena. Lo demás queda a tu criterio.

¡Gracias por pasar! (:


look for the girl with the broken smile
ask her if she wants to stay a while a nd she will be loved. she will be loved.


Savannah López

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you paint your smile on your lips, blood red nails on your fingertips +

Mensaje por Stephanie J. Hwang el Lun Ene 23, 2012 8:50 pm

Awwww ajajaja xD que lindos apodos me diste x3 wii, tengo alguien para que me haga bullying *---* me parecen bien esos lugares, creo que por mi parte iría Incordio. :3 y hago lugares para agregar los de la morena hacia mí haha. Muchas gracias <3



♥ Tiffany
♥ Seeing you smile makes my world go round ♥

Stephanie J. Hwang

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you paint your smile on your lips, blood red nails on your fingertips +

Mensaje por Sophia C. Bennet el Miér Ene 25, 2012 10:07 am

Hola morocha, me das lugar?

Podríamos ser amigas, aunque sería una amistad un poco falsa, solo aparente, pienso yo. Digo, por el hecho de que ambas tenemos una reputación que cuidar (? y que somos compañeras de equipo. También te agregaré respeto por el hecho de tu puesto en las Cheerios. Y no sé... qué piensas?

Sophia C. Bennet

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Localización : Ohio, United States

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you paint your smile on your lips, blood red nails on your fingertips +

Mensaje por Yoona Im el Vie Ene 27, 2012 1:53 am

Bueno pues la verdad no se que tan mal tratara tu personaje al mio o si la manipularas D: pero te Admiración de mi parte y Respeto al ser mi líder

Aqui esta mi Descripción Psicologica me gustaria que me dijeras como me vas a tratar xD
Spoiler:
Yoona es una chica muy dulce, siempre esta a la disposición de los demás normalmente nunca toma la iniciativa ella sola y ademas es fácilmente influenciable y le importa la opinión de los demás, la cual en ocasiones llegan a herirla, pero aun así las criticas las toma para bien y trata de mejorar en todo lo que puede. A pesar de ser influenciable como ya se menciono anteriormente, ella defiende sus ideales ya que cree que son la base de su formación y el resultado de lo que es como persona. Yoona es una persona muy alegre le gusta divertirse y pasar un buen rato con sus amigos, sin embargo su risa es algo escandalosa por eso la suele tapar con su boca, pero aun así el sonido sale, por lo que atrae miradas de las personas. Es muy inocente aun para su edad dejo de jugar con muñecas a la edad de 12 años, edad en la que sus amigas ya se encontraban maquillándose, le gustan las princesas y los cuentos de hadas, sin embargo ya es lo suficientemente realista para saber que ya es grande para eso, pero aun así sigue adorando estas historias secretamente, le gusta mucho bailar y es muy hábil.
En cuanto el amor, siempre a estado en busca de su príncipe, sin embargo no esta desesperada por esta razón mas bien nerviosa, ya que a su edad y a pesar de que muchos hombres la han seguido aun no a tenido ningún novio, no es que sea difícil simplemente que le gusta el romanticismo y no es tan fácil de encontrar en un hombre.
Suele hacer gestos muy lindos, aveces accidentalmente los cuales causan ternura a donde quiera que valla.
Le gustan mucho los niños pequeños y los bebes, debido a que siempre quiso tener una hermana menor. Normalmente siempre esta feliz, pero cuando esta triste y/o deprimida siempre tiene una sonrisa en el rostro como que si estuviera muy feliz, ya que no le gusta que las personas las vea sufrir.



♥ Yoona Im ♥

Yoona Im

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you paint your smile on your lips, blood red nails on your fingertips +

Mensaje por Roxanne K. Dvořák el Vie Ene 27, 2012 6:01 pm

¿Sub-capitana de las Cheerios? ¿De verdad? Savannah es un obstáculo a saltar por Roxanne. Oh querida, tiene un puesto que necesita Rox antes de poder llegar a ser capitana. Porque ella tiene que tenerlo todo, tiene que ser la mejor en todo. Está en la lista de la rubia de gente a la que aplastar. Y lo hará. ¿Sabes qué te voy a proponer? Una falsa mejor-amistad. Vamos, las vemos a todas horas. Tienen que dar el pego como equipo de animadoras unido. Lo darán, incluso quedarían y se contarían cosas, eso sí, siempre conservando los secretos que quieren para sí. Una falsa amistad superficial. A ojos de todos, mejores amigas, en el interior, Roxanne solo quiere pisotearla con su tacón. No sé, es lo que me ha venido a la mente. Dime algo.


roxanne keira dvořák
ROXANNE, YOU DON'T HAVE TO WEAR THAT DRESS TONIGHT

Roxanne K. Dvořák

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you paint your smile on your lips, blood red nails on your fingertips +

Mensaje por Caitlin L. Evans el Mar Ene 31, 2012 4:57 pm

Vannah Cariño!!! No puedo creer que no este aquí aun, nos conocemos desde siempre y nos hemos llevado bien desde siempre, claro que tenemos altibajos, pero bueno nosotras SOMOS LAS QUEENS, te propondré Mejores amigas obviously, confidentes, protección mutua, compañeras, hermanas del corazón, mala influencia mutua y clarin algo de Incordio ocasional. O shi, un VipI!!


·Lovely Bitch·


At first when I see you cry It makes me smile Yeah it makes me smile



Caitlin L. Evans

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Ohio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you paint your smile on your lips, blood red nails on your fingertips +

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.