Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Charlie M. Newman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie M. Newman

Mensaje por Charles M. Newman el Dom Ene 22, 2012 5:48 pm


CHARLES MARKUS NEWMAN
'My life, my rules'



Información Básica


» NOMBRE COMPLETO: Charles Markus Newman.
» APODOS: Charlie.
» EDAD: 17 años.
» FECHA DE NACIMIENTO: 15/ Feb/2019.
» LUGAR DE NACIMIENTO: Estadounidense.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
» INSTITUTO/OCUPACIÓN: McKinley / McKinley Titans.

Información Física


» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
De piel pálida y uniforme, sólo unas pocas cicatrices que han quedado de peleas o de golpes ganados por el fútbol americano, es suave excepto en las manos. Ojos ligeramente rasgados de un color azul oscuro. Mide aproximadamente 1.95 metros, de extremidades largas y fuertes que se adecuan a su estatura. Es de constitución atlética, siendo sus brazos, piernas y abdomen donde se concentra su fortaleza. Músculos suavemente definidos que se marcan más con el esfuerzo. Cabello rubio, lo lleva bastante corto, aún así se dibujan algunos rizos muy ligeros. Rostro de facciones cuadradas, duras y fuertes que parecerían indicar una ascendencia germánica. Caderas rectas, cintura estrecha y hombros anchos, acompañados por una espalda amplia.
Spoiler:
» OTROS DATOS: Suele vestir de manera muy casual o semi-casual, aunque use ropa de marcas bastante caras. Sus colores favoritos para vestir son los tonos azules, cafés obscuros. El color negro e incluso el color blanco.


Información Psicológica


»PERSONALIDAD:
Es difícil intentar describir a Charlie, particularmente debido al momento en que se encuentra su vida ahora. Algunos de los rasgos más generales de su personalidad es que es un hombre bastante orgulloso, le cuesta horrores pedir disculpas, y prefiere simplemente dejarlo pasar o disculparse con acciones y no con palabras. Es muy necio, las cosas se hacen como deben hacerse y eso es a su manera en lo particular. No gusta de los errores, pero tampoco es un tirano, puede comprender que a veces algunas cosas fallen, es más duro consigo mismo sin duda. A veces, cuando no sabes qué puede hacer o se desespera extremadanamente, es alguien agresivo que se llega a meter en peleas tontas. Dentro de sus cualidades buenas es que es alguien muy leal, le cuesta encariñarse y aceptarlo, pero una vez que sucede, estará ahí siempre que se le necesite.
En cuanto a su vida amorosa, no ha podido nunca ser sincero. Ha salido con varias chicas o al menos aparentado que lo hacía para poder simplemente deshacerse de la presión familiar. Está presionado debido a su gusto por los chicos que en ocasiones parece superar el que tiene por chicas, particularmente desde que un muchacho entró a McKinley. Aún cuando Charlie suele ser gentil con todos los compañeros, con él no puede evitar ser como todos los otros jugadores y aventar granizados con caramelo en la cara del chico, lo ha llegado a meter en contenedores de basura y lo ha empujado contra los casilleros simplemente porque detesta cómo lo hace sentir, lo hace además sentir como un mastodonte idiota. No tiene idea de cómo cambiar y deshacerse de sus prejuicios, desea más que nada ser sincero con sus sentimientos, pero ni siquiera puede serlo consigo mismo, por lo que se ha refugiado en los deportes y las fiestas alocadas. Se tiene miedo a sí mismo, pero más que nada a decepcionar a sus padres.
Cuando está tranquilo puede ser una compañía bastante buena, es inteligente aunque nadie apostaría eso cuando es bien sabido que los jugadores de americano suelen ser más bien cortos de mente. Es una dualidad, entre sus características buenas y las malas, es una lástima que suele mostrarse como un idiota con las únicas personas que realmente le importan. Alejado de todos, tiene pocos amigos por su reserva, tal que parece desaparecer en fiestas alocadas. Muy dentro de Charlie se encuentra un buen chico que lo único que quiere es ser capaz de ser quien es con libertad.

» GUSTOS: Gusta de los días fríos, de las caminatas largas, la lluvia, la nieve, la neblina. En pocas palabras, adora su ciudad de origen. Los museos, quedarse observando una pintura por horas incluso. Su carrera es algo que adora. Leer y escribir también son parte de sus gustos. Los animales y la naturaleza en general le encantan. El café y los cigarrillos son su vicio. Andar en auto o motocicleta también. El arte en general es algo que adora.

» DISGUSTOS: El saberse bisexual. Que su familia se mantenga preguntando cuando llevará a alguna chica a casa, sin siquiera pensar que eso podría ocurrir o no. Saber que si sigue acobardándose terminará perdiendo a la persona a la que ama, sólo por sus prejuicios. Detesta ver personas maltratando animales, lo mismo respecto a personas más débiles y mujeres.

» OTROS: ---

Historia Personal


»FAMILIA:
Ernest Newman | Padre | Empresario dueño de una cadena restaurantera.|
Su relación es más bien distante, si no fuera por sus creencias religiosas, seguramente si su madre no le protegiera, ya le habría echado de casa.

Elise Newman | Madre | Ama de casa. |
Su relación es cercana, ella lo adora y siempre procura protegerle aunque la influencia que tiene su padre en ella es tal, que en ocasiones simplemente no puede interceder por él.

Michael Newman | Hermano mayor | Estudiante de maestría de administración de empresas. |
Su relación se limita a saludos y visitas de fin de semana, puesto que no vive en casa. Son indiferentes el uno al otro, pero Charlie supone que si lo necesita, Michael le ayudaría.

» GRUPO AL QUE PERTENECE: McKinley Titans.

» HISTORIA:
Nació en un día extrañamente soleado en Seatle, en el seno de una familia opulenta y altamente religiosa. Fue el hijo menor y sin duda la decepción de su padre que idolatra a su hermano mayor. Desde joven demostró tener talento en las artes, a pesar de siempre haber sido un muchacho más bien introvertido que no solía pasar mucho tiempo rodeado de gente, alejándose y enclaustrándose en su alcoba para eludir las frecuentes fiestas
que se celebraban en el salón de su hogar. Al ser el hijo menor se le dieron más oportunidades para simplemente pasar de lo que sería el futuro de su hermano, el mantener las empresas familiares. Pese a todo su padre nunca pareció gustar de él, de que se emocionara más con un cachorro que con algún otro regalo costoso. Si bien sus calificaciones durante la educación obligatoria siempre fueron bastante decentes, su hermano siempre fue un cerebrito, carismático y encantador que siempre hechizaba a los invitados y amigos de la familia.

Su madre le protegió cuanto fue posible, incluso logrando que su padre le dejase estudiar cursos de artes con la promesa de que llegado el momento, ayudaría en cuestiones de publicidad. Charlie fue educado durante toda su vida con los prejuicios de sus padres, fue a las mejores escuelas durante el inicio de su educación y convivió únicamente con los niños que su padre consideraba adecuados. Cuando la posibilidad de abrir un nuevo restaurante en Lima, Ohio; se mudaron y su padre permitió que su hijo entrara a William McKinley con la intención de que entrara al equipo de fútbol y se hiciera con una novia porrista.



Última edición por Charles M. Newman el Dom Ene 22, 2012 7:28 pm, editado 1 vez

Charles M. Newman

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie M. Newman

Mensaje por Jude D. Hudson el Dom Ene 22, 2012 7:17 pm

Primero que nada debes completar un poco más tu Descripción Psicológica pues son 15 líneas completas sin abusar del enter y en justificado. Y te estaría faltando checar las Normas del Foro pues te esta faltando un pequeño detalle que encontrarás allí. Quitando eso todo esta más que perfecto Smile



jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie M. Newman

Mensaje por Charles M. Newman el Dom Ene 22, 2012 7:29 pm

Perdona las molestias, mira que tenía la firma en otra pestaña y se me ha olvidado completamente ponerla.


Just call me Charlie.

Hey, I've been waiting for you:

Charles M. Newman

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie M. Newman

Mensaje por Jude D. Hudson el Dom Ene 22, 2012 7:31 pm



ficha aceptada.
¡BIENVENIDA! COMPLETA TUS REGISTROS Y PODRÁS COMENZAR A ROLEAR.



jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie M. Newman

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.